Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Juan Aguilar

Tiendas de muebles en Córdoba de calidad y con toda clase de diseños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Una de las más completas tiendas de muebles de Córdoba es, sin lugar a dudas, Juan Aguilar Muebles y Decoración, establecimiento creado hace más de 50 años.

Juan Aguilar dispone de una amplia exposición para que sus clientes puedan comprobar las calidades y buenos acabados del mobiliario.

Acude a nuestro establecimiento y seguro que encontrarás el mueble de tus sueños, con un perfecto acabado ya que cuidamos todos los detalles, elaborado con materiales de calidad inmejorable y a precios muy ajustados.

Nos dedicamos al sector del mueble, especialmente al mueble juvenil, pero también te proponemos butacas, sofás, obras de arte, muebles (entrada, auxiliares, salón, cocinas, dormitorios, despachos) lámparas, espejos, decoración, cuadros, cortinas, colchones, alfombras, etcétera. 

En la tienda, ubicada en la calle Polonia, 110, en Córdoba, hallarás interesantes ofertas y promociones para que adquirir el mobiliario y elementos de decoración de tu hogar sea muy sencillo.

Asesórate con un profesional de Juan Aguilar Muebles y Decoración.


o llámanos al +34957849828
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado