Desde la perspectiva que me dan los años y la experiencia, no puedo más que sentirme orgulloso de ver cómo la segunda generación de la familia Aguilar está adaptando la empresa, que hace ya 53 años comenzó como un pequeño taller, a este nuevo siglo en el que hemos entrado.

Ofrecemos trato y atención personalizada, y la calidad de los mejores fabricantes. Tenemos variedad de producto  para elegir y la mejor relación calidad-precio. Estableciendo relaciones comerciales con nuevos fabricantes para introducir productos acordes con las nuevas necesidades de las familias y buscando los mejores precios para la situación económica en la que se encuentra todo el mundo.

Todo en la familia Aguilar se hace aplicando nuestro lema: “Trabajo, calidad y buen trato para que el cliente quede satisfecho”. Un cliente satisfecho es aquel que reconoce un trabajo de calidad.

Este reconocimiento y confianza de nuestros clientes es lo que nos motiva y da fuerzas para seguir mejorando y trabajando para ser una de las mejores empresas de muebles de Córdoba.

A todos, gracias por confiar en nosotros. Juan Aguilar Casado

Córdoba, año 2012.

Publicado: 25 de Marzo de 2013 a las 13:09