BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA


En el año 1959, D. Juan Aguilar Casado se instala en un pequeño taller donde empieza a fabricar sus primeros muebles de ebanistería fina por encargo. Unos años después se traslada a un nuevo taller más grande; en la calle Hermano Juan Fernández, donde empieza a ver que el futuro del mueble pasa por tener una buena exposición en la que mostrar una oferta variada de muebles, además de complementos como lámparas, cuadros, tapices, sofás, butacas, etc....

En el año 1980 abre la primera tienda junto al taller y en el año 1986 abre otra en el centro de la ciudad, en la calle Eduardo Lucena,  que se mantendrá hasta el año 2000.

Con la entrada del nuevo siglo, la empresa se moderniza y se reestructura centralizando toda su actividad comercial en la nueva tienda de 1500 m en al calle Hermano Juan Fernández, 6. Además se crea un "Estudio de Cocinas" donde poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor para que la cocina sea un lugar donde disfrutar con familia y amigos. 

En el año 2016 se produce el cambio más importante de la empresa desde su origen. La exposición se traslada al centro comercial abierto donde se concentra la oferta de muebles de Córdoba, el "Polígono Tecnocórdoba". En la calle Polonia, 110 ( junto al supermercado Makro) abrimos la nueva exposición de 450 m2 con una selección de muebles y sofás acorde a los tiempos que estamos viviendo. Una exposición en una sola planta muy cómoda de visitar y donde los muebles están muy bien ambientados. Y lo mas importante; se puede aparcar muy fácilmente y cerca de la puerta de entrada.

La marca "Juan Aguilar Muebles y Decoración" sigue considerándose referente del mueble de calidad en Córdoba.


Publicado: 22 de Noviembre de 2012 a las 14:09