• Nuestra empresa
    Nuestra empresa
    22 de Noviembre de 2012 a las 14:09

    BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA


    En el año 1959, D. Juan Aguilar Casado se instala en un pequeño taller donde empieza a fabricar sus primeros muebles de ebanistería fina por encargo. Unos años después se traslada a un nuevo taller más grande; en la calle Hermano Juan Fernández, donde empieza a ver que el futuro del mueble pasa por tener una buena exposición en la que mostrar una oferta variada de muebles, además de complementos como lámparas, cuadros, tapices, sofás, butacas, etc....

    En el año 1980 abre la primera tienda junto al taller y en el año 1986 abre otra en el centro de la ciudad, en la calle Eduardo Lucena,  que se mantendrá hasta el año 2000.

    Con la entrada del nuevo siglo, la empresa se moderniza y se reestructura centralizando toda su actividad comercial en la nueva tienda de 1500 m en al calle Hermano Juan Fernández, 6. Además se crea un "Estudio de Cocinas" donde poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor para que la cocina sea un lugar donde disfrutar con familia y amigos. 

    En el año 2016 se produce el cambio más importante de la empresa desde su origen. La exposición se traslada al centro comercial abierto donde se concentra la oferta de muebles de Córdoba, el "Polígono Tecnocórdoba". En la calle Polonia, 110 ( junto al supermercado Makro) abrimos la nueva exposición de 450 m2 con una selección de muebles y sofás acorde a los tiempos que estamos viviendo. Una exposición en una sola planta muy cómoda de visitar y donde los muebles están muy bien ambientados. Y lo mas importante; se puede aparcar muy fácilmente y cerca de la puerta de entrada.

    La marca "Juan Aguilar Muebles y Decoración" sigue considerándose referente del mueble de calidad en Córdoba.


  • Dossier de prensa
    Dossier de prensa
    25 de Marzo de 2013 a las 12:45

    Nuestra historia también queda reflejada en la publicidad.Durante años hemos aparecido en los especiales de MUEBLES Y DECORACIÓN que el diario CÓRDOBA ofrecía a sus lectores y en los que podemos ver la evolución de nuestra empresa y del estilo de muebles que se han llevado a lo largo de los años.

  • Fundamentos de la Empresa
    Fundamentos de la Empresa
    25 de Marzo de 2013 a las 13:07

    -          Seleccionar a los mejores fabricantes para ofrecer los mejores muebles y complementos con los que amueblar y decorar los hogares de nuestros clientes.

    -          Ofrecer a nuestros clientes, a partir de nuestros conocimientos y experiencia; toda la información necesaria para que puedan elegir lo que más se adapte a sus necesidades.

    -          El servicio de entrega en casa de nuestros clientes siempre estará realizado por profesionales seleccionados, y en la mayoría de los casos dirigidos por un miembro de la familia Aguilar.

    -          Nuestro principal objetivo es que el cliente quede completamente satisfecho. “Trabajo, calidad y buen trato para que el cliente quede satisfecho”. Un cliente satisfecho es aquel que reconoce un trabajo de calidad.

  • Palabras de Juan Aguilar
    Palabras de Juan Aguilar
    25 de Marzo de 2013 a las 13:09

    Desde la perspectiva que me dan los años y la experiencia, no puedo más que sentirme orgulloso de ver cómo la segunda generación de la familia Aguilar está adaptando la empresa, que hace ya 53 años comenzó como un pequeño taller, a este nuevo siglo en el que hemos entrado.

    Ofrecemos trato y atención personalizada, y la calidad de los mejores fabricantes. Tenemos variedad de producto  para elegir y la mejor relación calidad-precio. Estableciendo relaciones comerciales con nuevos fabricantes para introducir productos acordes con las nuevas necesidades de las familias y buscando los mejores precios para la situación económica en la que se encuentra todo el mundo.

    Todo en la familia Aguilar se hace aplicando nuestro lema: “Trabajo, calidad y buen trato para que el cliente quede satisfecho”. Un cliente satisfecho es aquel que reconoce un trabajo de calidad.

    Este reconocimiento y confianza de nuestros clientes es lo que nos motiva y da fuerzas para seguir mejorando y trabajando para ser una de las mejores empresas de muebles de Córdoba.

    A todos, gracias por confiar en nosotros. Juan Aguilar Casado

    Córdoba, año 2012.