En Juan Aguilar Muebles y Decoración nos dedicamos desde hace más de 50 años al sector del mueble, especialmente del mueble juvenil en Córdoba, donde tenemos situado nuestro establecimiento.

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia tanto en la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida como en artículos de  decoración en general.

Con un completo catálogo de productos y muebles de distintos estilos, somos capaces de satisfacer las demandas de todo tipo de clientes. En nuestra exposición encontrarás una gran variedad de mobiliario para equipar las distintas estancias del hogar: conjuntos para dormitorios, colchones, canapés, estanterías, mesillas de noche, sofás, sofás cama, murales, vitrinas, espejos y mobiliario auxiliar. Además, facilitamos asesoramiento profesional para informarte sobre todo aquello que necesites.

En Juan Aguilar Muebles y Decoración encontrarás el mueble de tus sueños. Cuidamos todos los detalles y sólo empleamos materiales inmejorables a precios muy ajustados. 

Ponte en contacto y solicita presupuesto a medida.


Llámanos - Telf: 957 84 98 28
957 84 98 28 Ver mapa